Jugador de Warhammer Fantasy desde hace ya años... (si lo viejo que es ya uno). Os presento mi blog en el que intentaré mantener lo más actualizado posible con las novedades más recientes, informes de batallas, pintado, escenografía...

Turno 1

Publicado por Sirviente Oscuro martes, 5 de mayo de 2009

Los Demonios se desbordan a través del portal demoniaco con intenciones de tomar las junglas reptilianas, pero gracias a los dioses ancestros los hombres lagartos ya estaban allí para detenerlos.

Mientras los anillos de hierro daban vueltas concéntricas salían a raudales decenas de demonios, que ya se organizaban para presentar batalla.

La fase de magia comenzó con el Señor de la Transformación divisando a Kroq-Gar y lanzándole rayo de la transformación con fuerza irresistible, tras esto se tambaleó un poco y se despl

omó sobre el suelo de la jungla Lustriana dejando a su montura con furia asesina. Del bando de los demonios se intentaron más ataques mágicos contra la montura del personaje pero no fueron lo sufie

nte fuertes para atravesar la

defensa mágica de los Hombres Lagarto. Pero consiguieron reponerse de la perdida y cargaron con rapidez. Grimloq a las diablillas más cercanas, la Caballería Gélida cargó, astutamente protegidos de recibir cargas, contra el Devorador de Almas.

Por el Norte, la otra unidad de gélidos se lanzó al ataque velozmente hacia los Devoradores de Khorne. Al este, bajo la fúnebre mirada del Kroak avanzaron los Hombres Lagarto. En ese mismo flanco los eslizones y Kroxigors se abalanzaron describiendo un ángulo con objetivo cerrar el portal.

Dentro ya de la fase de magia el artilugio de los dioses se puso en funcionamiento, mientras se seguía calentando un chamán eslizón lanzó el hechizo Alineación Ardiente pero nada más que consiguió 10cm de alcance por lo que ninguna unidad de demonios se vio afectada; Kroak intentó sacar Liberación de

Itza pero el resultado fue escaso y prefirió tirar de nuevo, esta vez más suerte consiguió llegar a 30cm, lo suficiente para dar alcance a los Mastines de Khorne, pero estos con sus collares de bronce de Khorne pararon el hechizo que si no les hubiese destrozado. Aunque la fase de magia fue poco intensa la consiguieron compensar con la de disparo.

El arco montando en el Estegadón hizo dos heridas al Señor de la transformación, los razordones impactaron 18 veces a los nurgletes, los eslizones camaleón mataron 3 furias con sus cerbatanas.

En combate los Aplastadores de Khorne perdieron el combate por 3 puntos, gracias a la inestabilidad demoniaca 2 de ellos murieron.

Curiosidades del Turno 1

  • Los enjambre de Jungla cargaron a los desangradores, ¡manteniéndolos un turno a raya!

  • El mago sacerdote, sin apenas moverse o realizar esfuerzo alguno manipula los vientos de la magia y lanza Mirada de los Vientos y Luz Sanadora, pero ambos consiguieron dispersarlos los demonios.

  • Los Estegadones avanzan pesadamene hacia delante aunque velozmente si se consideran lo cortas que son sus patas.

  • Los Hostigadores eslizón dispararon a los mastines matando a uno

  • El Carnosaurio cargó a unas diablillas, él perdió el combate y ellas le arrasaron con el Artilugio de los Dioses sobre su lomo.

0 comentarios

Publicar un comentario

Turno 2

Publicado por Sirviente Oscuro
18-05-09

Turno 1

Publicado por Sirviente Oscuro
12-05-09

White Dwarf 166

Publicado por Sirviente Oscuro
02-04-09