Jugador de Warhammer Fantasy desde hace ya años... (si lo viejo que es ya uno). Os presento mi blog en el que intentaré mantener lo más actualizado posible con las novedades más recientes, informes de batallas, pintado, escenografía...

Turno 2

Publicado por Sirviente Oscuro lunes, 18 de mayo de 2009

Los ejércitos se enfrentan en un despliegue devastador de magia y fuerza bruta. Ambos bandos sufren un gran número de bajas aunque el Venerable Kroak con

sigue acercarse bastante al portal.

Los Demonios iniciaron el segundo turno congrandes cargas muy decisivas. Sin embargo, no fue el caso de las Furias, ya que cuando se abalanzaron sobre los eslizones camaleón resultaron destruidas con el aguantar y disparar. Los mastines de Khorne cargaron a la Guardia del Templo. Epidemus y los Portadores de la Plaga que lo acompañaban se deslizaron junto al enorme regimiento de Saurios, al Nordeste. El Príncipe Demonio avanzó tras los desangradores de Khorne.

El portal tembló se contrajo y expulsó a los Aulladores, que se alzaron para encararse al Slann.

La magia de los Demonios no fue capaz de parar la protección de los Hombres Lagarto, a excepción de un Rayo de Transformación que consiguió alcanzar al Estegadón.

Los combates y matanzas prosiguieron este turno; al sur los desangradores terminaron de aniquilar a los enjambres de la jungla que quedaban. El Devorador de Almas acabó con la vida de dos Guerreros gélidos con un barrido de su arma, pero gracias a su sangre fría el resto no huyó.

En el combate Diablillas vs Estegadón se intercambiaron golpes con el resultado de unas heridas al gran portador del Artilugio y con tres bajas por parte del bando Demonio. Cercano a este combate se desarrollaba la lucha entre Guerreros en Gélidos y aplastadores de Khorne en el que empezaron matando dos el bando demonio, pero cuando les llegó su turno se consiguieron reponer y arrasaron con la unidad demoniaca.

Mientras todo esto ocurría, la Guardia del Templo al servicio del Cacique Kroak estaba recibiendo una carga de los mastines de Khorne. Chatak se encaró directamente con Karanak. Los Hombres Lagarto no recibieron ni una sola herida por parte de los sabuesos, pero si de los Desangradores que de siete heridas que consiguieron hacer solo mataron a dos; como respuesta esto, se vengaron matando otro Mastín más. Tras la resolución de combate, los Mastines de Khorne se evadieron de la realidad.

Los primero que se hizo en el bando Lagarto fue recuperar a Qrimloq que se reagrupó y se encaró al portal. Dos estegadones cargaron a la unidad de Diablillas que ya estaba con el estegadón que portaba el Artilugio de los Dioses, más al sur los Saurios, eslizones y Króxigor cargaron contra los Desangradores de Khorne, y un grupo que no estaba trabado avanzó para entrar en combate lo más rápido que les permitían sus reptilianas patas en dirección a los Nurgletes.

Hubo poca movimiento más: solo algunas unidades que avanzaban hacia el portal y otras que se posicionaban mejor para cumplir su cometido de protección a las unidades más rápidas, cuando la unidad del Venerable Kroak se libró de los Mastines continuó su avance con dirección: portal.

El Artilugio destruyó dos diablillas con la Alineación ardiente, el Señor de la Transformación recibió una herida y el Devorador de Almas dos.

En magia el Slann curó heridas al Estegadón y quitó otras a los portadores de la plaga.

Los Hombres Lagarto volvieron a disfrutar de otra muy notable fase de disparo que le reportaron muchas bajas enemigas.

En combate el Devorador de Almas terminó de jugar con los Gélidos y los aniquiló. Los estegadones acabaron con las diablillas rápidamente. Y en la sección del tablero de los grupos de Saurios terminaron con un balance positivo a favor de los Hombre Lagarto.

0 comentarios

Publicar un comentario

Turno 2

Publicado por Sirviente Oscuro
18-05-09

Turno 1

Publicado por Sirviente Oscuro
12-05-09

White Dwarf 166

Publicado por Sirviente Oscuro
02-04-09